David Carretero

David Carretero

David Carretero es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Master en Recursos Humanos por Garrigues & Andersen y coach certificado por la Universidad Francisco de Vitoria. Es, además, consultor acreditado “Metodología de Roles de Equipo de Belbin”.

Es Socio de Evolución 21 y experto en el diseño e implantación de programas y procesos de Gestión del Talento, tanto a nivel local como internacional. Ha liderado programas de formación y desarrollo en el ámbito de la transformación comercial, el desarrollo del liderazgo y la mejora de la experiencia cliente.

David ha desarrollado su carrera profesional en el mundo de la consultoría de negocio y de RR.HH. así como en empresas líderes como Inditex donde fue responsable de formación y desarrollo corporativo para Asia y Europa. Así mismo, ha trabajado previamente en AC Hotels y Overlap consultores.

Mientras otros están ocupados "cambiando el mundo", David es un firme creyente de la importancia de conseguir trabajos retadores, inspiradores y donde te lo pases bien. Trabaja con pasión para conseguir un equilibrio colaborativo y saludable entre trabajo y vida personal.