Sobre nosotros

Ante todo somos personas, con nuestras fortalezas y debilidades. Todos somos diferentes pero a la vez iguales en una cosa, nos encanta lo que hacemos y sabemos para qué y para quién lo hacemos. Nosotros trabajamos con personas, que nos ven como personas que queremos dar lo mejor que tenemos en cada proyecto en el que colaboramos.

Alícia Jiménez

Alicia Jiménez es PDG del IESE, Coach certificado por la EEC, licenciada en Psicología, Master en Organización y Recursos Humanos por la UAM, Programa LiderA Fundación Rafael Del Pino.

Es Socia Fundadora de Evolución 21 y está decidida a influir en las organizaciones para que sean aún mejores desarrollando el potencial de las personas.

Leer Más: Alicia Jiménez
Juan José González

Juan José González es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y Master en Dirección de Marketing por Esade.

Es Socio de Evolución 21 y su meta es ayudar a las empresas a alcanzar sus resultados de negocio a través de las personas, así como fomentar el carácter emprendedor dentro y fuera de las empresas.

Leer Más: Juan José González
David Carretero

David Carretero es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Master en Recursos Humanos por Garrigues & Andersen y coach certificado por la Universidad Francisco de Vitoria. Es, además, consultor acreditado “Metodología de Roles de Equipo de Belbin”.

Es Socio de Evolución 21 y experto en el diseño e implantación de programas y procesos de Gestión del Talento, tanto a nivel local como internacional. Ha liderado programas de formación y desarrollo en el ámbito de la transformación comercial, el desarrollo del liderazgo y la mejora de la experiencia cliente.

Leer Más: David Carretero

Belén Macías es licenciada en Psicología y entrenadora de habilidades en más de 20 clientes.

Su estilo y conocimientos son inigualables. Donde va, triunfa.

Ángeles de la Flor es Coach certificado, licenciada en Psicología y un referente en el mercado de la recolocación. Su acompañamiento es crucial para realizar transiciones laborales con éxito reconocido.

Sean hace simple lo complejo. Gestión del cambio, liderazgo personal y trabajo en equipo forman parte de su ADN. Su sensibilidad intercultural hace que encaje excelentemente en diferentes y complejas organizaciones. Es un formador excepcional y como Coach es retador pero cercano, la combinación perfecta.