Alícia Jiménez

Alicia Jiménez es PDG del IESE, Coach certificado por la EEC, licenciada en Psicología, Master en Organización y Recursos Humanos por la UAM, Programa LiderA Fundación Rafael Del Pino.

Es Socia Fundadora de Evolución 21 y está decidida a influir en las organizaciones para que sean aún mejores desarrollando el potencial de las personas.

Juan José González

Juan José González es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y Master en Dirección de Marketing por Esade.

Es Socio de Evolución 21 y su meta es ayudar a las empresas a alcanzar sus resultados de negocio a través de las personas, así como fomentar el carácter emprendedor dentro y fuera de las empresas.

David Carretero

David Carretero es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Master en Recursos Humanos por Garrigues & Andersen y coach certificado por la Universidad Francisco de Vitoria. Es, además, consultor acreditado “Metodología de Roles de Equipo de Belbin”.

Es Socio de Evolución 21 y experto en el diseño e implantación de programas y procesos de Gestión del Talento, tanto a nivel local como internacional. Ha liderado programas de formación y desarrollo en el ámbito de la transformación comercial, el desarrollo del liderazgo y la mejora de la experiencia cliente.